Iniciamos una nueva etapa en Soluciones para la diabetes

Soluciones para la diabetes

¡El 2018 ha empezado con muchas novedades!

Como ya sabéis los que nos seguís, llevamos mucho tiempo ofreciendo documentación sobre diabetes en las guías prácticas y materiales educativos, en el apartado sobre la diabetes de Soluciones para la Diabetes, en el iMagazine (una revista dinámica y actualizada sobre diabetes) y en el twitter.

Aprovechando esta inercia, presentamos una nueva etapa de Soluciones para la Diabetes, con una plataforma aún más usable, atractiva y con más información.

Nuevo miembro en el equipo: Handy

Para acabar de celebrar la entrada del año, nace Handy, un personaje que viene dispuesto a poner color al Magazine y las Redes Sociales con distintas acciones que pronto descubriremos. Handy nos acompañará a partir de ahora para hacer del mundo digital de la diabetes un mundo alegre, dinámico y conectado.

El formar parte del universo de la diabetes nos ha llevado a comprobar que las conexiones están hechas no solo de tecnología sino también de personas y emociones. Y lo hemos descubierto escuchándote, entendiéndonos y apoyándonos, explicándote la diabetes, compartiendo recursos y ayudándonos entre todos a sobrevivir en un mundo complejo y cambiante.

¡Año nuevo, imagen nueva!

La nueva versión de la web, cuenta con la sección de La Diabetes ampliada y revisada, una nueva biblioteca más visual con todos los recursos y guías prácticas para descargar en PDF a un clic, una sección de enlaces reorganizados, listado de asociaciones actualizado y más recursos de interés. 

Soluciones para la diabetes
Nueva versión de la web Soluciones para la Diabetes

Y, como no podía ser de otra forma, el Magazine de Soluciones para la Diabetes, seguirá siendo durante este 2018 un lugar de información sobre diabetes y salud fiable, dinámico y actual, en el cual seguiremos ofreciendo artículos sobre alimentación, deporte o experiencias, así como destacando iniciativas, noticias y eventos de interés para las personas con diabetes, familiares y profesionales de la salud.

iMagazine Soluciones
iMagazine Soluciones para la diabetes

La tecnología enfocada a la salud evoluciona de forma veloz, probablemente en unos años utilizaremos nuevas herramientas de análisis, de gestión, nuevas palabras, plataformas y nuevos canales de comunicación, pero lo que no va a cambiar son nuestras ganas de formar parte de este mundo conectado, de compartir experiencias, conexiones y conocimiento para hacer de nuestras vidas una experiencia lo más gratificante posible.

 Seguimos online, ¡feliz 2018 a todos!

Equipo de ediciones de Soluciones para la Diabetes | A. Menarini Diagnostics

Compartir artículo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here