Diasend, una herramienta dónde integrar toda la información sobre tu diabetes

Diasend, una herramienta dónde integrar toda la información sobre tu diabetes

La tecnología va acompañada de grandes avances que ayudan a sobrellevar día a día la diabetes. Constantemente se desarrollan nuevas herramientas digitales que suponen nuevos paradigmas en el tratamiento de la diabetes.

Diasend es una herramienta para la gestión de diabetes que permite integrar toda la información relacionada con el desarrollo de la diabetes. Gracias a su sistema compatible permite analizar los datos de la mayoría de glucómetros, bombas de insulina y aplicaciones móviles, consolidando toda la información para crear informes con los resultados obtenidos.

Diasend proporciona una serie de beneficios y comodidades a sus usuarios, concretamente:

  • Poder realizar un seguimiento de si mismo si se encuentra dentro de su rango objetivo.
  • Identificar los patrones adecuados para obtener un mejor control de la diabetes.
  • Controlar el tiempo que tarda en bajar el azúcar en la sangre.
  • Controlar la información de un medidor de actividad.
  • Combinar los datos de diversos bloques de información para generar informes sobre su actividad.

¿Cómo funciona?

Se debe de realizar una carga de datos desde casa (con Diasend® subida), en la clínica (con diasend® transmisor), o desde su Smartphone a través de la aplicación diasend® (para ciertos medidores de glucosa en sangre). A continuación, se pueden consultar todos estos datos ya ordenados y de una manera clara a través de su sesión en la página de diasend.

Permite analizar a una sola persona y a sus familiares todos los datos referentes al progreso de la diabetes, ya que estos serán guardados en su nube para poder acceder en cualquier momento a través de la App o la web.

Para saber más:

Compartir artículo

La información proporcionada en este artículo no reemplaza la relación entre el profesional sanitario y su paciente. En caso de duda, consulte siempre a su profesional sanitario de referencia.