El Diabetes Experience Day 2018 se celebrará en Barcelona

Diabetes Experience Day 2018 en Barcelona

El Diabetes Experience Day (DED), el encuentro anual más importante en España para personas con diabetes, celebrará su próxima edición el 7 de Abril de 2018 en el Palacio de Congresos de Montjuic, Barcelona.

Después de ubicarse durante dos ediciones en Valencia y dos en Madrid, la quinta edición de este fantástico evento que tiene a las personas con diabetes como protagonistas aterriza en un espacio emblemático de la ciudad condal, el Palacio de Congresos. Un edificio que gracias a su distribución podrán amoldar a un nuevo abanico de actividades de esta nueva edición, en la que se ofrecerá un gran espacio de acceso gratuito con actividades educativas y puntos de información, con la intención de dar cabida a más de 1500 personas entre el DED y las actividades paralelas que se llevarán a cabo en los espacios especiales para niños y adolescentes: Diabetes Experience Day Kids y Diabetes Experience Day Teens.

Las entradas de esta edición ya están disponibles en la web del DED. Para los que queráis saber qué ocurrió en el último Diabetes Experience Day, a continuación os dejamos con el enlace a las ponencias en vídeo del DED 2017, celebrado el pasado 18 de Febrero en Madrid, el vídeo resumen (insertado a continuación), y el artículo sobre el Diabetes Experience Day 2017 que redactamos en Soluciones para la Diabetes.

 

 

 

 

Compartir artículo

La información proporcionada en este artículo no reemplaza la relación entre el profesional sanitario y su paciente. En caso de duda, consulte siempre a su profesional sanitario de referencia.