S5 Ameritage Medical - шаблон joomla Продвижение
A. Menarini Diagnostics
Diabetes Menarini
Atención al cliente: 900 301 334
menarin foto 1886Menarini es una compañía farmacéutica fundada en Nápoles en 1886. Inició su actividad como un pequeño laboratorio con el nombre de "Farmacia Internazionale Menarini".

En 1915 se trasladó a Florencia, sede actual, para concentrarse en la investigación y producción de fármacos

En 1976, con el objetivo de responder a la creciente necesidad en el diagnóstico clínico y en medicina preventiva, se crea A. MENARINI DIAGNOSTICS. Esa nueva división se constituye en España en el año 1978, con el nombre de MENARINI DIAGNÓSTICOS, S.A. y, actualmente tiene su sede en Badalona, Barcelona.

Desde su fundación, nuestro distintivo ha sido suministrar productos y servicios que cumplan con todos los requisitos legales con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de las personas con diabetes.menarin foto 1915

menarin foto actualHemos dedicado toda nuestra energía y capacidad, en ofrecer lo último en avances tecnológicos en medidores para el autocontrol, que ofrezcan exactitud y fiabilidad en los resultados. Y de esta manera colaboramos, en la salud y calidad de vida de las personas con diabetes.

Además, consideramos que la Calidad y la Protección del Medio Ambiente son elementos clave dentro de nuestras actividades. Por ese motivo, hemos desarrollado un Sistema Integrado de Gestión (Calidad y Medio Ambiente) certificado según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Nuestro compromiso:

Seguir escuchando las necesidades de las personas con diabetes y trabajar para satisfacerlas.
Avda. Maresme , 120 08918 - Badalona (BCN)
Atención al cliente: 900 301 334